21° C
Clear
Clear

Provincia reconoce que ejecutó más de un 20% de las obras de asfaltado

Pese a las últimas inclemencias climáticas, las autoridades de Vialidad indicaron que hay “buen ritmo” en los trabajos previstos en el casco urbano de la ciduad, que contemplan una inversión total de 320 millones de pesos. “El avance es importante y a medida que avancemos en el calendario, será más importante”, garantizaron.

Por Redaccion

miércoles 16 de agosto, 2017

Pese a las últimas precipitaciones que azotaron a la ciudad en la última semana, desde la Dirección de Vialidad Provincial reconocieron un “buen ritmo” en los trabajos de asfaltado que lleva adelante en el casco urbano de Mar del Plata, bajo una inversión de 320 millones de pesos.

“El avance es importante y a medida que avancemos en el calendario, será más importante. El ritmo es el mejor que podemos tener”, garantizó a El Marplatense el Jefe de Departamento de Zona 10 de la Dirección Provincial de Vialidad, Fernando Bolgeri.

El funcionario consideró que el “avance es bueno” y explicó que “la obra tiene seis meses de plazo de ejecución y ya llevamos poco más de 50 días de trabajo”. “Las autoridades de Vialidad proyectaron un trabajo que tenga un avance escalonado y en estos meses ya registramos un avance de más del 20 por ciento“, afirmó.

El referente regional de Vialidad Provincial sostuvo que durante los meses de octubre y noviembre se verán los “períodos de mayor producción” en cuanto al avance de los trabajos de repavimentación.

“Hay frentes ya terminados, en Jorge Newbery se hizo bacheo y hormigón, ahora se está trabajando sobre Luro, y la semana que viene se arranca en Colón desde Jara hasta Champagnat”, adelantó, y agregó: “Se está terminando también la diagonal Gascón y la Avenida Tetamanti”.

La partida de más de 300 millones de pesos que destinó meses atrás el Gobierno de María Eugenia Vidal contempla un total de más de 10 frentes de trabajo sobre el casco urbano de la ciudad. Entre ellos, figuran: las colectoras de Batán, avenida Jorge Newbery, avenida Antártida Argentina, avenida Jacinto Peralta Ramos desde Avenida 39 hasta Mario Bravo, diagonal Gascón, avenida Tetamanti, avenida Paso entre Sarmiento y Alem, avenida Independencia y Funes, la costa entre Juan B. Justo y Castelli, y desde la Plaza España y la avenida Constitución.

 

 


Comentarios