9° C
Clear
Clear

River jugará el domingo contra Instituto en el Minella

El encuentro se disputará a las 21 en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo volverá a la ciudad tras los amistosos del verano.

Por Redacción

miércoles 16 de agosto, 2017

El partido entre River Plate e Instituto de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina, se jugará este domingo a las 21 en el José María Minella. Aún no se ha informado sobre la venta de entradas.

El “Millonario” volverá a la ciudad tras los amistosos disputados en el verano, en el que consiguió una victoria contra Boca por 2 a 0, en un superclásico “caliente”. En tanto, cayó frente a Aldosivi, que con un gran desempeñó despachó a los de Núñez con un 3 a 1.

Desde el club cordobés habían solicitado que se pospusiera el encuentro, ya que iniciaron este lunes su pretemporada tras una exigente B Nacional, que contó con 39 fechas y finalizó a finales de julio.

Sin embargo, el reclamo no tuvo lugar y el encuentro será este fin de semana. La fecha elegida beneficia a River, ya que viene con rodaje previo y podrá prepararse mejor de cara a sus compromisos por Copa Libertadores y Sudamericana.

River llegó a esta instancia tras superar este martes a Atlas, equipo que milita la Primera D, por 3 a 0, en el que fue su debut en la competencia. En tanto, Instituto viene de vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0.

Comentarios