16° C
Clear
Clear

Definieron la venta de entradas para River-Instituto en el Minella

El partido entre el “Millonario” y el conjunto cordobés será este domingo a las 21:10 en el marco de los 16 avos. de final de la Copa Argentina de fútbol. Los detalles

Por Redacción

jueves 17 de agosto, 2017

Se resolvió cómo será la venta de entradas para el partido que este domingo, a partir de las 21:10, animarán River e Instituto de Córdoba por los 16 avos. de final de la Copa Argentina de fútbol en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

La adquisición de los tickets será por internet, en primer término, a partir de este viernes. El conjunto “Millonario” contará con la platea cubierta, popular sur y la mitad de la platea descubierta. En tanto, para “La Gloria” tendrán la popular norte y la otra parte de la descubierta.

Los precios de las entradas populares serán de 300 pesos, mientras que la platea descubierta saldrá 600 y la cubierta 800. Se informó oficialmente que la venta empezará a través de www.autoentrada.com. Ya compradas por internet, las populares se podrán retirar únicamente en Rapipago (calle San Luis 1874) viernes, sábado y domingo de 9 a 18, tal como ocurrió en el torneo de verano.

Por su parte, las plateas podrán retirarse en Rapipago (del Paseo ubicado en Sarmiento 2683, local 4) viernes, sábado y domingo de 9.30 a 19. Se requiere asistir con el titular de la tarjeta, sumado al DNI y el mail impreso.

Los remanentes de las plateas estarán disponibles en la boletería sur del estadio Minella desde el sábado de 10 a 18 y el propio domingo de 9 a 15. Para los hinchas del equipo que milita la B Nacional harán lo propio en Córdoba.

Comentarios