17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Hay un joven detenido por el atentado en Barcelona

Se trata de Driss Oukabir Soprano. Fuentes policiales consignaron que vivía en el sur de Francia y que nació en la ciudad francesa de Marsella, siendo su familia de origen árabe. Ya tenía antecedentes penales por maltrato.

Por Redaccion

jueves 17 de agosto, 2017

Un joven fue detenido en las últimas horas por la policía española tras ser sospechado de ser uno de los autores del atentado que tuvo lugar en Barcelona que dejó un saldo de al menos 13 personas muertas y más de 60 heridas.

El detenido fue identificado como Driss Oukabir Soprano, quien habría sido el individuo que alquiló la camioneta blanca Fiat y patente 7086JWD con la cual se perpetró el ataque fatal.

Según se consignó, el joven vivía en el sur de Francia, nació en Marsella, y es de familia árabe. Es residente en Ripoll (a unos 100 kilómetros de Barcelona) y tiene antecedentes penales por maltrato.

El conductor abandonó luego el vehículo y huyó a pie, al parecer junto con un cómplice. Poco después, dos hombres armados entraron a un restaurant y se atrincheraron.

La policía montó un gigantesco operativo para detener a los atacantes. Según los medios locales, buscaban a otros dos sospechosos en otra camioneta.

 


 

Comentarios