18° C
Rain
Rain

Arroyo respaldó a las agentes de la Policía Local que fueron asaltadas

Tras el hecho delictivo del que fueron víctimas dos efectivos que en pleno centro fueron despojados de sus armas reglamentarias, el Intendente defendió su labor y aseguró que “cumplieron con su deber”. “Tienen mis felicitaciones y todo mi apoyo. Yo me hago responsable de lo que digo”, ratificó.

Por Redaccion

viernes 18 de agosto, 2017

El Intendente Carlos Arroyo defendió la labor de las agentes de la Policía Local que fueron asaltadas en la noche del jueves en pleno centro de la ciudad, cuando dos delincuentes las despojaron de sus armas reglamentarias, y aseguró que los efectivos “cumplieron con su deber”.

“Las policías cumplieron con su deber. Tienen mis felicitaciones y todo mi apoyo. Yo me hago responsable de lo que digo”, ratificó el jefe comunal al ser consultado por el hecho, en diálogo con El Marplatense.

Ante las características del robo que sufrieron las policías, Arroyo consideró que “se ha llegado a punto donde realmente el nivel de inconsciencia es notable”. “Pero esas cámaras nos sirve para buscarlos y capturarlos. Ha caído una enorme cantidad de delincuentes por eso. Tenemos cámaras que llegan a distintas de 300 metros y si los delincuentes son tan tontos y no se dan cuenta es problemas de ellos, lo que yo no quiero es que no haya víctimas inocentes”, sostuvo.

Por otra parte, el Intendente pidió que sobre los delincuentes, que aún permanecen prófugos, se apliquen las leyes con severidad. “Estamos unidos muchos ciudadanos en cuanto a que queremos que se apliquen las leyes en toda su extensión”, dijo, y confesó: “En lo personal, como abogado, nunca estuve a favor de tantas salidas y tantos permisos, porque al final de cuentas parece que está mejor el que está preso que el que está en la calle”.

“Cuando uno ve que un jubilado tiene que vivir con 6 mil pesos, cuando ha trabajado toda su vida, y de repente hay algunos beneficios… yo sinceramente no comparto”, insistió, y sentenció: “Las leyes tienen que aplicarse hasta el último punto y hasta el último detalle, es la única forma que tiene de defenderse la sociedad”.

 

 


 

Comentarios