21° C
Clear
Clear

Aldosivi sumó un empate y una derrota ante Quilmes

Los dirigidos por Walter Perazzo tuvieron esta mañana en Punta Mogotes sus primeros minutos de juego en la pretemporada. El primer encuentro del “Tiburón” fue un empate sin goles sin mayores emociones, mientras que en el segundo cotejo, los suplentes cayeron por 1 a 0.

Por Redaccion

sábado 19 de agosto, 2017

En sus primeros partidos de pretemporada, Aldosivi sumó un empate sin goles y una derrota ante Quilmes Atlético Club esta mañana, en dos encuentros que se desarrollaron en el predio que posee el “Tiburón” en Punta Mogotes.

El primer juego que transcurrió sin mayores emociones en dos tiempos de 30 minutos, Walter Perazzo pudo hacer su primera evaluación del funcionamiento del equipo con los refuerzos para afrontar la B Nacional, tras el doloroso descenso de la temporada pasada.

El director técnico aprovechó la oportunidad para imponer la experiencia de Diego Villar y Leandro Somoza, flamantes incorporaciones del “Tiburón”, en el mediocampo del conjunto portuense.

Después, en el segundo partido, Perazzo puso al elenco suplente de Aldosivi que no logró mantener la valla en cero y fue el delantero Tizzera de Quilmes Atlético Club el encargado de marcar el único gol de la jornada.

Síntesis del primer partido:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza, Nahuel Yeri y Emiliano Ellacopulos; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Quilmes: Tripodi; Lluy, Colotto, Albarracín y Álvarez; Max, Mansilla, Strada y Caneo; Castro y Cardenazzi. DT: Lucas Nardi.

Cambios: 20′ ST Esteban Orfano por Emiliano Ellacopulos (ALD).

Goles: No hubo.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Claudio Comerci; 1° asistente Cristian Berón; 2° asistente Lucas Bonadiez.

Síntesis del segundo partido 

Aldosivi: Sebastián Moyano; Jorge Juárez, Emanuel Íñiguez, Sebastián Domínguez y Lucas Krupzky; Esteban Orfano, Roberto Brum, Iván Pérez y Arnaldo González; Jonatan Benedetti y Natael Andino. DT: Walter Perazzo.

Quilmes: Ledesma; Furia, López, Mieres y Carrizo; Ilarregui, Romero, Obregon y Nouet; Torres y Tissera. DT: Lucas Nardi.

Cambios: Ferreyra por Ledesma (QUI); Pinedo por Romero (QUI); Larrea por López (QUI); Lozano por Furia (QUI); Giani por Nouet (QUI); Valdez por Tissera (QUI).

Goles: 11′ ST Tissera (QUI).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Berón; 1° asistente: Claudio Comerci; 2° asistente: Lucas Bonadiez.

LO QUE SIGUE EN LA PRETEMPORADA

Tras disputar estos cotejos, el 25 de agosto, Aldosivi viajará a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el 31 y entrenará en el Campo de Fútbol Cardales. En este marco, el 26 jugarán otro partido de preparación contra Barracas Central, equipo que milita en la B Metropolitana.

Asimismo, habrá otros dos partidos, uno el 28 y otro el 30, aunque aún no se designaron los rivales. Hay grandes chances que uno sea ante Argentinos Juniors, que logró el ascenso a la Primera División esta temporada.

 


 

Comentarios