18° C
Rain
Rain

Aldosivi jugará cuatro amistosos de pretemporada

El primero será este sábado ante Quilmes en Mar del Plata, con horario y escenario a definir. Luego, el plantel viajará a Buenos Aires, donde estará una semana, y chocará con Barracas Central y otros dos equipos que aún no fueron confirmados.

Por Redacción

miércoles 16 de agosto, 2017

Foto: Sergio Biale – Club Atlético Aldosivi Oficial

Aldosivi continúa realizando su pretemporada en Mar del Plata, en el predio de la institución, y ya programó cuatro amistosos de cara a los compromisos por Copa Argentina y la B Nacional. Algunos se jugarán en la ciudad y otros serán en Capital Federal, donde el plantel estará durante una semana.

El primer cotejo será este sábado ante Quilmes, que se encuentra realizando su pretemporada en Mar del Plata. Aún resta confirmarse el escenario y el horario en el que se disputará el encuentro.

El 25 de agosto, el “Tiburón” viajará a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el 31 y entrenará en el Campo de Fútbol Cardales. En este marco, el 26 jugarán otro partido de preparación contra Barracas Central, equipo que milita en la B Metropolitana.

Asimismo, habrá otros dos partidos, uno el 28 y otro el 30, aunque aún no se designaron los rivales. Hay grandes chances que uno sea ante Argentinos Juniors, que logró el ascenso a la Primera División esta temporada.

Una vez de regreso en la ciudad, el plantel entrenará y luego viajará de nuevo el 3 de septiembre, ya que deberá medirse con Vélez por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios