31° C
Clear
Clear

Fin de semana largo: 1830 vehículos viajan a la Costa por Ruta 2

Desde el peaje Samborombón reconocieron que por estas horas se observa un “importante” caudal de vehículos por el camino provincial. Pese al número de automóviles, aseguran que no se registran mayores congestiones en el tránsito.

Por Redaccion

sábado 19 de agosto, 2017

En sintonía con las expectativas que manifestaban en la previa sectores turísticos locales, el inicio del fin de semana largo se hace sentir en Ruta 2 con una gran afluencia de vehículos desde tempranas horas de este sábado.

Desde el peaje Samborombón le informaron a El Marplatense que los últimos registros arrojan que, en promedio, hay una circulación de 1830 automóviles por hora por el camino provincial, con dirección hacia la costa.

Pese al “importante” número de vehículos que transita por estas horas por la ruta, las autoridades destacaron que no se registran mayores demoras ni congestiones en el tránsito.

Ante este marco, desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) aseguraron que las reservas hoteleras para este fin de semana largo superan el 70 por ciento.

“Este fin de semana da la apertura al segundo semestre para empezar a la pretemporada y después llegar a la temporada alta, que tanto la estamos esperando”, destacó por su parte a El Marplatense la titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler.

 

 


 

Comentarios