14° C
Clear
Clear

Cine Arte e infantil para este domingo en el Auditorium

Se estrena el film ruso “Paraíso” (2016) -a las 16 y 18.30 en la sala Astor Piazzolla-, y a las 16:30 en el Payró, se proyecta  “El secreto libro de Kells” (2009).  

Por LP

domingo 20 de agosto, 2017

Este domingo, se proyectará en ciclo Cine Arte Auditorium, en estreno exclusivo, el film ruso “Paraíso” (2016), dirigido por Andrey Konchalovskiy. Las funciones serán a las 16 y 18.30 en la sala Astor Piazzolla, presentadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Un drama sobre el Holocausto que transcurre en la Francia ocupada por los nazis. “Paraíso” relata la historia de dos hombres y una mujer (de tres ideologías distintas), que se inmiscuyen en asuntos políticos para ‘mejorar’ la realidad que les rodea.

La película es protagonizada por Viktor Sukhorukov, Peter Kortit, Yuliya Vysotskaya, Philippe Duquesne y Jean Denis Romer.

Por otra parte, a las 16.30, en el Ciclo de cine Infantil se proyectará el film de animación  “El secreto libro de Kells” (2009), dirigida por Tomm Moore y Nora Twomey.  La función, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La historia cuenta las vicisitudes de Brendan, un monje de 12 años que vive en la remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo XI. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. Una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas.

 

 


 

 

 

Comentarios