31° C
Clear
Clear

Comenzaron los trabajos para mejorar el asfalto de la avenida Colón

Desde este martes se realizan tareas de fresado y recapado, en el tramo que va desde Champagnat hasta Teodoro Bronzini. El Emvial pretende terminar los trabajos esta semana. Se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.

Por LP

martes 22 de agosto, 2017

En línea con las mejoras realizadas en la avenida Luro, el Municipio comenzó este martes con una obra para mejorar la avenida Colón, en el tramo que une Champagnat con Teodoro Bronzini. Se trata de tareas de fresado y recapado de más de 25 mil metros cuadrados de asfalto.

“Esta semana iniciamos un nuevo frente de trabajo, en esta obra de fresado y recapado que licita Vialidad Provincia. Es de similares características a la obra de Luro, ya que es un frente de trabajo de más de 25 mil metros cuadrados. Se fresa y se hace recapado. Intentamos hacerlo con la mayor celeridad posible, para evitar molestias a los vecinos. Van a ver mucha obra y mucho despliegue de máquinas en esta semana”, explicó Mariano Bowden, vicepresidente del Emvial.

Con respectos  los plazos de la obra, Bowden le dijo a El Marplatense que “depende mucho del clima, pero esperamos terminarlo esta semana”. Y agregó: “Gracias a esta obra tan grande se puede encarar este fresado y recapado integral, que será de vereda a vereda. Agradecemos este fondo, porque de otra manera tendríamos que hacer bacheos más chicos que a la larga no son la solución”.

Ante los trabajos que se realizan sobre el asfalto de Colón, Bowden recomendó a los automovilistas “que intenten evitar la zona”. “Se recomienda que busquen ir por Luro o por Alvarado”, remarcó.

Por último, Bowden aclaró que “esta obra viene con demarcación. Una vez terminado, se va a hacer en Acevedo, en Luro y en la Costa, con demarcación horizontal”.

Comentarios