26° C
Clear
Clear

“Las obras en la Ruta 11 son las más importantes de la gestión”

Así lo indicó Marcelo González, Subgerente de concesiones de vialidad provincial, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Coincidió con la gobernadora María Eugenia Vidal en que “ayudará muchísimo a que ocurran menos accidentes”. Asimismo, brindó detalles técnicos de las tareas, que se realizarán durante tres años.

Por Redacción

miércoles 23 de agosto, 2017

Tras el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre las obras que se realizarán en la Ruta 11 y 56, desde el gobierno provincial aseguraron que se trata del trabajo “más importante de la gestión”. Los trabajos se realizarán durante tres años por un monto de inversión de 4 mil 830 millones de pesos, en un tramo que abarca cuatro Municipios.

“Son 158 kilómetros que se dividen en 3 obras. La primera en la ruta 11 de Conesa a San Clemente (58 km), ese tramo tienen puentes angostos, curvas, con lo cual no había distancias de sobrepaso y se producían muchos accidentes, en parte por las malas condiciones de infraestructura”, explicó Marcelo González, Subgerente de concesiones de vialidad provincial, en Radio Mitre Mar del Plata y agregó: “Va a ayudar muchísimo a que ocurran menos accidentes”.

En este sentido, apuntó que se remodelará para que sea como una autovía, con un separador ancho. “De San Clemente a Mar de Ajo, que son todos los ingresos a los balnearios, se van a remodelar todas las intersecciones”, indicó el funcionario. Luego, de Conesa a Madariaga, hay 62 kilómetros en los que se trabajarán, que permite “que todos los que van a Pinamar, Villa Gesell, lleguen desde Capital”.

“Es un gran avance, hace muchos años que viene postergándose esta obra. Gracias a la Gobernadora que tuvo confianza en vialidad, se puede hacer esta obra, la más importante de la gestión sin dudas”, afirmó González.

Por último, el funcionario consideró que “es una ruta muy utilizada, no solo por la provincia de Buenos Aires, sino que el tránsito que llega a la costa es de todo el país”. Por este motivo, dicho tramo “tiene que tener una estructura adecuada”.

 


Comentarios