• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Determinaron la reparación de tres calles principales en zona sur

    24 de agosto de 2017 - 14:16
    Determinaron la reparación de tres calles principales en zona sur
    Ads

    A raíz de los 80 millones de pesos que destinará el Ministerio del Interior para el arreglo de calles en la ciudad, se realizarán dos obras centrales que son un constante reclamo para la zona sur de la ciudad. Se trata de la diagonal Vélez Sarsfield, vía principal de Faro Norte, y la intersección de Cerrito y Mario Bravo, en Nuevo Golf.

    Así lo aseguró el Delegado del Puerto, Luis Ignoto, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Asimismo, hizo referencia al proyecto en conjunto con el Ente Municipal de Vialidad (Emvial) para licitar 200 cuadras.

    “Empezamos a trabajar con lo poco que teníamos desde el comienzo, y se nos volvió todo en contra por la caída de 250 milímetros de agua. Se perdió un montón de granza, se rompieron los arreglos y se profundizó el tema”, dijo Ignoto en Antes que sea tarde.

    Para el funcionario, la continuación de la lluvia, “la falta de herramientas, el tiempo que se pierde en la parte administrativa y la falta de horas extra en algunos casos, es un combo para que la parte sur, en algunos lugares, las calles estén complicadas”.

    A pesar de estas problemáticas, el Delegado del Puerto señaló que “nunca dejamos de trabajar”. Sin embargo, aclaró que “no se puede hacer un trabajo de fondo cuando llueve y hay tanto barro”.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo