16° C
Clear
Clear

Estrenos de cine: la fantasía inunda la pantalla grande

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” y “La Torre Oscura”, son las dos películas que se suman esta semana a la cartelera marplatense.

Por Redacción

jueves 24 de agosto, 2017

Esta semana, son dos las películas que renuevan la cartelera de cine marplatense. En primer lugar, llega “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, una fantasía épica que marca el regreso de Luc Besson. Y por otro lado, se estrena “La Torre Oscura”, basada en la saga de novelas de Stephen King, en una eterna lucha entre el bien y el mal. Con Idris Elba y Matthew McConaughey.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Dirección: Luc Besson

Guion: Luc Besson, basado en el comic de Pierre Christin y Jean-Claude Méziéres.

Intérpretes: Dane DeHaan, Cara Delevigne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, Kris Wu, Sam Spruell, Alain Chabat, Rutger Hauer

Duración: 137 minutos

Sinopsis: En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

LA TORRE OSCURA

Dirección: Nikolaj Arcel

Guion: Akiva goldsman, Jeff Pinkner, Anders Thomas Jensen, Nikolaj Arcel, basado en las novelas de Stephen King

Intérpretes: Matthew McConaughey, Idris Elba, Tom Taylor, Dennis Haysbert, Ben Gavin, Claudia Kim, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Abbey Lee

Duración: 95 minutos

Sinopsis: Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de “Arthur Eld”, quien debe buscar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Allí Roland podrá salvar a su planeta, que se ha movido y está en camino a destruirse.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios