15° C
Clear
Clear

Zeballos y Peralta, finalistas en el ATP de Winston Salem

El tenista marplatense y el chileno superaron en un duro partido a la dupla conformada por Mate Pavic y Nenad Zimonjic por 7-6 (6), 1-6 y 10-8 y jugarán su tercera final en el año. Este viernes se enfrentarán a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.

Por Redacción

jueves 24 de agosto, 2017

Horacio Zeballos y Julio Peralta llegaron a la final del ATP 250 de Winston Salem tras superar en la semifinal a la dupla conformada por Mate Pavic y Nenad Zimonijic por 7-6 (6), 1-6 y 10-8.

Fue un partido duro, en el cual el marplatense y el chileno no encontraron su mejor desempeño. Tras ir 5-3 en el primer set, la definición fue llevada al tie-break, donde pudieron alzarse pero con dificultades.

En el segundo parcial, sus rivales los superaron ampliamente y cerraron un contundente 1-6 abajo. Luego, en el super tie-break, el “Cebolla” y su pareja chilena pudieron llevarse el triunfo para disputar su tercera final en el año.

Zeballos y Peralta se medirán, este viernes desde as 17 hora argentina, con la dupla conformada por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.

La primer final en el año para la dupla argento-chilena fue en el ATP de Quito, donde debieron abandonar. Luego, en Houston, se consagraron campeones tras superar al alemán Dustin Brown y el estadounidense Frances Tiafoe por 4-6, 7-5 y 10-6.

Comentarios