11° C
Clear
Clear

Barrio Libertad: “Cuando llueve el agua no se va nunca”

Los reclamos por el estado de las calles en la ciudad no abarcan a un sector específico, vecinos de la zona oeste también denuncian problemas. Aseguran que los pozos provocan que el agua tarde más en drenar y se genere mucho barro.

Por LP

viernes 25 de agosto, 2017

El estado de las calles en la ciudad ha generado múltiples reclamos desde diversos barrios y zonas de Mar del Plata. Con cortes de calle, pancartas, volantes y hasta manifestaciones artísticas, los vecinos han reclamado para visibilizar la problemática. El barrio Libertad también denuncia “barriales” cada vez que llueve.

En diálogo con El Marplatense, Segundo Farías, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Libertad dijo que “cuando llueve el agua no se va nunca y están llenas de pozos que generan mucho barro”. La mayoría de las calles en este sector son de tierra o granza.

Según Farías, “hay grandes problemas con el barrial y no podemos ni ir a tomar el colectivo por el agua y el barro”. Además, agregó que a la sociedad de fomento “llegan los reclamos de todos los vecinos y hasta de los habitantes del barrio Malvinas Argentinas”.

El vecinalista manifestó que “no sé si el Intendente no puede o no quiere hacer obras, pero acá hace rato que no hay un arreglo de nada”.

 

Comentarios