17° C
Clear
Clear

Vecinos del sur reclaman por las calles con otro corte en Ruta 11

Un grupo de personas de barrios como San Patricio, San Jacinto, Acantilados y Playa Serena, llevan adelante una protesta ante los incumplimientos que acusan en la reparaciones que prometió el Municipio para la zona. “Estamos viviendo una situación crítica”, aseguraron.

Por Redaccion

lunes 21 de agosto, 2017

Un grupo de vecinos de diferentes barrios de la zona sur de la ciudad llevan adelante esta mañana un corte en la Ruta 11 en reclamo por los incumplimientos que acusan ante las reparaciones que prometió el Municipio semanas atrás.

“Hace más de un mes que por el estado de las calles el 221 no está entrando con todo lo que eso implica para los vecinos. Hay que trasladarse hasta Playa Serena para tomarse el colectivo”, explicó a El Marplatense una vecinalista del barrio San Patricio, Sandra Garabuzo.

La vecina aseguró que la situación que están viviendo los barrios es “crítica” y se mostró “cansada” por la falta de respuestas. “Estamos cansados de reclamar vía formal y no tener respuestas, y por eso en una reunión de vecinos decidimos hacer este corte”, insistió.

En el marco de la manifestación, a la que también asistieron vecinos de barrios como Acantilados, Playa Serena y San Jacinto, remarcaron que el estado de las calles “se complica cada vez más porque no hay arreglos y las reparaciones que se hacen son muy precarias”.

“El viernes estuvieron las máquinas, los camiones tiraron polvo de piedra. Y no hacemos nada con eso. Se agrava el problema”, apuntó a este medio la presidente de la Sociedad de Fomento de San Patricio, Mirtha Mangano.

 

 

 

 


 

Comentarios