18° C
Rain
Rain

Tablets para jubilados: la inscripción finaliza el 8 de septiembre

El Programa +Simple, iniciativa de Anses que busca promover la inclusión de los adultos mayores en las nuevas tecnologías, tiene fecha de finalización. Aquellos jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo, pueden completar el formulario desde el sitio web www.massimple.gob.ar o llamar al número 130, opción 7. Hay tiempo hasta el viernes que viene.

Por LP

viernes 25 de agosto, 2017

Los jubilados y pensionados de Anses que perciban el haber mínimo y quieran participar del Programa +Simple, tienen tiempo hasta el viernes próximo de completar el formulario de inscripción a través del sitio www.massimple.gob.ar o llamando al 130, opción 7. La iniciativa busca la inclusión de los adultos mayores en las nuevas tecnologías, a través de la posibilidad de obtener una tablet.

Cabe destacar que en las sedes de Anses no se puede hacer el trámite, solo a través de la página mencionada o del número telefónico. Este programa es una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la ANSES con el objetivo de promover la inclusión de los adultos mayores en las nuevas tecnologías a través de la entrega de tablets.

En esta primera etapa, el programa llega a aquellos jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo y que cuenten con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba capital y Villa Allende, Mendoza capital, Entre Ríos, Salta, Tucumán y Santa Fé, capitales también, además de nuestra ciudad.

La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud y comunicarse con sus familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.

Comentarios