Aldosivi se mide ante un River alternativo

El equipo marplatense jugará este lunes su tercer amistoso, cuando enfrente desde las 16 a una formación suplente del “Millonario”.

Por Redacción LP

lunes 28 de agosto, 2017

Aldosivi jugará este lunes su tercer amistoso, cuando se mida desde las 16 ante un equipo alternativo de River. El elenco marplatense, que lleva adelante una etapa de su preparación en Buenos Aires, viene de empatar ante Quilmes y Barracas Central.

El último sábado, el entrenador Walter Perazzo dispuso un equipo titular que incluyó a Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Lucas Kruspzky; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo Gonzalez; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Asimismo, la formación suplente, que se impuso por 3 a 0, alistó a: Matías Vega, Jorge Juárez, Emanuel Iñiguez, Iván Centurion y Franco Canever; Diego Villar, Nahuel Yeri, Federico Dominguez y Emiliano Ellacopulos; Jonatan Benedetti y Nicolás Franco.

Aún no se sabe si Perazzo introducirá variantes para medirse ante River, que presentará una formación con suplentes, luego de su debut triunfal ante Temperley por la Superliga. Tras el encuentro ante el equipo de Marcelo Gallardo, Aldosivi jugará el próximo miércoles ante Tigre y luego regresará a Mar del Plata, a la espera del debut del 16 de septiembre ante Ramón Santamarina, como visitante, por la Primera B Nacional.

Comentarios