16° C
Clear
Clear

Organizaciones vuelven a protestar en el Municipio en reclamo de viviendas

Si bien hace un mes el Ejecutivo había prometido la puesta en valor de terrenos para la construcción de 56 módulos en Santa Rosa del Mar, denuncian que los lotes sólo se acondicionaron en un 30 por ciento. “Lo que hay es olvido, falta de ganas y, lo más grave, incapacidad de gestión”, apuntaron desde Barrios de Pie.

Por Redaccion

lunes 28 de agosto, 2017

Pese a la promesa que había realizado el Municipio hace un mes, organizaciones sociales volvieron a concentrarse este lunes frente al Palacio Comunal ante la falta de avances en la puesta en valor de los terrenos de Santa Rosa del Mar, en los que está prevista la construcción de 56 viviendas sociales.

“Nos juntamos con distintos funcionarios y estamos a la espera de una respuesta concreta. Viene de larga data este conflicto, ya tenemos las capacitaciones hechas con los trabajadores. El Municipio lamentablemente incumplió con su promesa”, denunció Rodrigo Hernández, referente de Barrios de Pie.

En diálogo con El Marplatense, el manifestante recordó el acampe que debieron realizar hace un mes para obtener respuestas y señaló que, en ese momento, “las máquinas se fueron con nosotros y dejaron los terrenos en un 30 por ciento”. “Falta un 70 por ciento por acondicionar. Esta vez no nos vamos a ir con una promesa, sino con los papeles firmados”, aseveró.

“Es un trabajo que no puede llevar más de cuatro días y es una falta de respeto para nosotros y decenas de familias”, sostuvo, e insistió: “Apelamos a la sensibilidad de los funcionarios, que cumplan con su palabra y que gestionen. Vemos cierta incapacidad para gestionar. Han pasado meses y no pudimos arrancar. Creo que hay olvido, falta de ganas y, lo más grave, incapacidad de gestión“.

 


 

Comentarios