21° C
Clear
Clear

Ponen a disposición de los clubes el piso retirado del Polideportivo

El Ente Municipal de Deportes (Emder) armará diversos lotes con el suelo retirado que se encuentra en buen estado. Las Instituciones deberán presentar una nota antes del 8 de septiembre. Las obras en el Islas Malvinas avanzan “según lo planificado”.

Por Redacción

lunes 28 de agosto, 2017

A raíz de las obras que se realizan en el Polideportivo Islas Malvinas, en las que se recambia el piso, el Ente Municipal de Deportes (Emder) pondrá a disposición de los clubes de la ciudad el suelo retirado que se encuentra en buen estado.

“Vamos a armar lotes con el piso que está en condiciones, a abrir a selección a las instituciones deportivas en condiciones de colocar parte del piso o refaccionar alguno de sus espacios”, afirmó el titular del ente, Carlos López Silva, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, señaló que los clubes interesados deberán presentar una carta de solicitud hasta el 8 de septiembre en la Mesa de Entradas del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla. “Se evaluará quiénes más lo precisan o en qué mejores condiciones están, y queremos que sea inmediato“, explicó el funcionario.

En relación al recambio del parquet en el escenario que utilizan constantemente Quilmes y Peñarol para la Liga Nacional de Básquet, así como otras disciplinas e instituciones, López Silva señaló que avanza “según lo planificado” y “cumpliendo los plazos estimados”. Asimismo, indicó que ya comenzó la colocación de la cubierta superior.


 

Comentarios