17° C
Clear
Clear

Investigan a dos personas por el ataque al Ministerio de Seguridad

La policía se encuentra analizando un vídeo en el que se observa a dos sujetos por la que trasladan una bolsa con bidones con material combustible, mecheros y pólvora, en los momentos previos al incendio de dos vehículos en las puertas de la sede de la cartera de seguridad bonaerense.

Por Redacción

martes 29 de agosto, 2017

La policía investiga a dos personas por el ataque al Ministerio de Seguridad, en base a imágenes difundidas las últimas horas. En el video, se observa a dos personas que trasladaban una bolsa con bidones con material combustible, mecheros y pólvora.

El hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 20.15, cuando dos vehículos aparecieron incendiados en las puertas de la sede de la cartera de seguridad bonaerense. Efectivos de la Policía Siniestral encontraron en el lugar dos bidones de cinco litros cada uno con un líquido inflamable y un sistema pirotécnico con pólvora y una mecha.

En el video captado por las cámaras de seguridad que analiza la policía, se observa a dos sujetos encapuchados con una bolsa que contenía dichos elementos en los momentos previos al ataque.

El Ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, había detallado en conferencia de prensa dos hipótesis sobre lo ocurrido. “Una que fue un desprendimiento de la marcha por Santiago Maldonado, y el otro elemento, sin dudas, tiene que ver con las medida que venimos tomando. En asuntos internos hay denuncias anónimas de que podrían haber sido distintas personas afectadas por el Ministerio”, señaló el funcionario.


 

Comentarios