16° C
Clear
Clear

Llega la Muestra Colectiva “6 x 5: 30.000”

Quedará inaugurada este miércoles y podrá visitarse hasta el 29 de septiembre, en el horario de 8 a 20, con acceso libre y gratuito. Recuerda a los abogados secuestrados en la llamada “Noche de las Corbatas”.

Por LP

martes 29 de agosto, 2017

La Muestra denominada “6 x 5: 30.000” se inaugurará este miércoles 30 de agosto, a las 11, en Rodríguez Peña 4046, conmemorando el  Día Internacional del Detenido Desaparecido. La exhibición está organizada por el Colectivo Faro de la Memoria y la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La muestra recuerda a los abogados secuestrados en la llamada “Noche de las Corbatas” y podrá visitarse hasta el 29 de septiembre, en el horario de 8 a 20, con acceso libre y gratuito.

Participan:

-Norberto Miller: escultor de Miramar, quien desarrolla en la actualidad su obra en grandes dimensiones en espacios públicos. –

-Marcela Inés Fernández: Lic. en Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid, egresada del IUNA, participa en diseño y murales sobre Derechos Humanos.

-María (Pecos) Oraá, pintora formada con el artista plástico Cesar Pascual Diez “El Catalán”, su obra gira en la temática de los DDHH.

-Laura Stringhini, artista plástica docente de artes visuales en Mar del Plata, formada con Italo Grassi, obtuvo menciones honoríficas y premios en todo el país.

-María Virgina Carli, profesora de Artes Visuales y ceramista, actualmente a cargo del taller Flux y directora de la Residencia Bristol Express para artistas visuales de Miramar.

 


 

Comentarios