14° C
Clear
Clear

William Palacios cerró su incorporación a Aldosivi

El delantero colombiano de 23 años, que se encontraba a prueba, firmó su contrato con el “Tiburón”. El equipo continúa en Buenos Aires realizando su pretemporada y este miércoles se medirá con Tigre en un amistoso. Se espera la llegada de un refuerzo más para la delantera.

Por Redacción

martes 29 de agosto, 2017

El delantero colombiano William Palacios, que se encontraba a prueba en Aldosivi, firmó su contrato para incorporarse al equipo que disputará la próxima temporada en la B Nacional.

Con unos días a prueba durante la parte de pretemporada que realiza el club en Buenos Aires, tal como era de esperarse, este lunes firmó su contrato para quedarse de manera definitiva.

Ahora, Aldosivi continuará en Capital para medirse ante Tigre este miércoles a las 15, en un nuevo amistoso. El equipo de Walter Perazzo viene de igualar en sus tres pruebas anteriores, ante Quilmes, Barracas Central y River.

Tras la llegada de Palacios, el club marplatense comienza a retirarse del mercado, aunque aún podría llegar una o dos incorporaciones más. Se espera que otro extranjero se sume para reforzar la delantera.


 

Comentarios