21° C
Clear
Clear

Cristina: “De cada tres argentinos, dos votaron oposición al ajuste”

Tras conocerse que fue la ganadora de las elecciones PASO, la ex presidente de la Nación brindó un acto en La Plata en la que cuestionó al oficialismo y relanzó su candidatura. “Ese puñado de votos es la democracia misma”, señaló.

Por Redacción

miércoles 30 de agosto, 2017

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, realizó un acto de relanzamiento de campaña tras conocerse que fue la ganadora de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con el 33,95% de los votos.

“De cada 3 argentinos, 2 votaron oposición a este ajuste. Nos quisieron vender gato por liebre, pero no fue gato, fue liebre”, aseguró Cristina durante su acto en el estadio de Atenas en La Plata.

En relación a las declaraciones de diferentes sectores del oficialismo, que caracterizaban a la diferencia como un “puñado de votos”, la ex presidente de la Nación respondió: “Ese puñado de votos es la democracia misma. Ese puñado de votos permiten que Jorge Taiana sea senador”.

“Ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno”, fue una de las frases que dijo Cristina que generó la mayor cantidad de aplausos entre su público. En tanto, la candidata arrancó su discurso diciendo: “Es la primera vez en la historia que el que gana en el escrutinio provisorio no ganó en el definitivo”.

En el escenario estaban presentes, entre otros, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; su antecesor, Fernando Espinoza el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Todo esto es un poco el triunfo de la verdad sobre la mentira, sobre la manipulación. Después de 17 días, recién hoy los argentinos y el mundo se han enterado qué paso en las elecciones PASO del 13 de agosto”, señaló la ex Presidente.


 

Comentarios