31° C
Clear
Clear

Ya no hay alerta meteorológico y se espera un día soleado y fresco

Desde Defensa Civil señalaron que, pese al vendaval de la madrugada, no hubo situaciones adversas en lo social. “Estamos con más optimismo”, explicó el jefe de operaciones, Rodrigo Gonçalvez.

Por LP

miércoles 30 de agosto, 2017

El jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, confirmó el cese del alerta meteorológico en Mar del Plata y remarcó que hay “optimismo” en relación con el clima. “Estamos con más optimismo en relación con lo meteorológico. Ha cesado el alerta por vientos intensos. Anoche había cesado a última hora el alerta por lluvias y tormentas. Estamos con una mañana fresca y, paulatinamente, ese viento que puede quedar se va a ir disipando”, le dijo a El Marplatense.

Asimismo, Gonçalvez aseguró que el temporal no dejó mayores consecuencias en la población. “Son muy pocas las consecuencias del vendaval de la madrugada, que ha dejado registros de vientos de más de 60 kilómetros por hora. Puede ser que luego se agreguen algunos reclamos que no se hayan visto durante la madrugada, pero en términos generales tenemos denuncias por cuestiones menores. No hubo ninguna situación social adversa y ningún pedido de ayuda en ese sentido. Está todo por parámetros y carriles normales”, señaló.

Por último, Gonçalvez anticipó: “El clima tendería a mejorar a partir del mediodía, quedaría un día fresco pero agradable. Lo mismo sucedería en los próximos días de la semana”, cerró.

Comentarios