27° C
Clear
Clear

Aseguran que las obras en avenida Colón finalizarán esta semana

Son trabajos de fresado y recapado, que van desde Champagnat hasta Jara. “La idea es molestar lo menos posible en el tránsito”, explicó Mariano Bowden, vicepresidente del Emvial.

Por LP

jueves 31 de agosto, 2017

El vicepresidente del Emvial, Mariano Bowden, señaló ante El Marplatense que las obras sobre el asfalto de la avenida Colón finalizarán esta semana. Se trata de trabajos de fresado y recapado, que se realizan desde Champagnat hasta Jara.

“La idea es molestar lo menos posible en el tránsito y esperemos terminar esta semana. El nivel de avance de esta obra es muy importante. Vamos a estar trabajando en Colón y Jara y vamos a tener unos pequeños cortes de tránsito. Pedimos perdón a la gente que circula, pero es por un día y esperemos que quede muy bien”, señaló Bowden.

Asimismo, Bowden aclaró que “el fresado y recapado lo está realizando una empresa en la licitación de Vialidad Provincia. Incluye la avenida Colón desde Champagnat hasta Jara”.

En tal sentido, el funcionario se refirió al plan de mejorar todos los accesos a la ciudad. “La obra viene aproximadamente en un 20 por ciento de ejecución, si contemplamos Luro, Colón, Antártida Argentina, Newbery, avenida De los Trabajadores. Esto va a continuar hasta noviembre”, cerró.

Comentarios