12° C
Clear
Clear

Se normalizará este viernes el recorrido de colectivos en zona sur

Así lo aseguraron desde la Dirección Municipal de Transporte, tras los inconvenientes que se agudizaron en la última semana con las precipitaciones que se registraron con intensidad en la ciudad.

Por Redaccion

jueves 31 de agosto, 2017

Ante los inconvenientes que registraron en el transporte público en zona sur con las últimas lluvias que azotaron a la ciudad, desde el Ejecutivo confirmaron que el servicio se normalizará este viernes tras las reparaciones correspondientes que llevó adelante a través del personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial).

Después de haber realizado una recorrida a principios de esta semana, el titular de la Dirección de Transporte municipal, Claudio Cambareri, indicó que en las últimas horas se intensificaron los arreglos en las zonas donde los vecinos había advertido las principales falencias.

“Vimos los lugares que decían que estaban rotos, que era algo real, y el Emvial envió las maquinas y hubo un día que no se pudo trabajar porque llovió pero se pudo arreglar ayer la cancha para colocar el asfalto negro”, le explicó el funcionario a El Marplatense.

En este marco, el principal referente de la cartera de Transporte señaló que “a partir de la última hora de hoy y de este viernes” ya se volverá a recomponer el servicio y las frecuencias para que tengan un normal funcionamiento.

 


 

Comentarios