17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Arroyo recibió a vecinos del sur y prometió respuestas por las calles

El Intendente recibió este sábado a diversos fomentistas en su despacho, tras los reiterados reclamos. El miércoles, el Ejecutivo se comprometió a dar un detalle de los recursos disponibles para afrontar los arreglos y anunciará la fecha de inicio de los trabajos.

Por Redaccion

sábado 26 de agosto, 2017

Ante los insistentes reclamos de vecinos de zona sur por el estado de las calles, el Intendente Carlos Arroyo atendió este sábado a diversos fomentistas de ese sector de la ciudad en su despacho y se comprometió para este miércoles a anunciar la fecha de inicio de las reparaciones

Los fomentistas que estuvieron presentes en el encuentro, en representación de más de una veintena de barrios, se mostraron “satisfechos” con la respuesta del jefe comunal, después de las reiteradas quejas por la falta de arreglos anunciados.

“Tuvimos la posibilidad de hablar mano a mano con el Intendente y volverle a insistir de generar una mesa de trabajo verdadera, que sirva para la distribución y la logística de la obra pública”, destacó a El Marplatense Mario Peralta, titular de la Sociedad de Fomento, Mario Peralta.

En la misma sintonía, María Inez Benítez, de Playa Serena, enfatizó en la importancia de esta instancia de “diálogo” y adelantó que este lunes, desde el Ejecutivo se comunicará quién será el interlocutor que se encargará de mantener el nexo con las entidades del sur respecto de las obras que se realizarán.

“El es el máximo responsable político y tenía que darnos una respuesta a las problemáticas que tenemos. En esta reunión le planteamos que todo esto que estamos pasando de ir a reclamarle afuera del despacho, se puede evitar totalmente y que no hace falta llegar a estos extremos”, sostuvo Peralta.

Los fomentistas consultados por este medio señalaron que el Intendente se comprometió a dar este miércoles un detalle de los recursos que dispone para afrontar los arreglos en las calles y anunciar cuál será la fecha de inicio de los trabajos prometidos.

“El miércoles nos dijo que va a tener resuelto cómo van a ser los arreglos y quién los va a realizar. Eso es lo que nos va a comunicar ese día”, confirmó el referente de la entidad de Nuevo Golf.

En el caso de Playa Serena, Benítez también le señaló a este medio que el titular de la Dirección de Transporte municipal, Claudio Cambareri, recorrerá el barrio este lunes para observar las zonas en donde hay suspensión del servicio de colectivos.

“A la gente de Transporte le planteamos la necesidad de terminar con las calles de granza, por lo menos en los recorridos de colectivo, para marcar eso como una prioridad”, explicó Peralta, al respecto.

 


 

Comentarios