• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Zeballos y Peralta pusieron primera en el US Open

    31 de agosto de 2017 - 17:49
    Zeballos y Peralta pusieron primera en el US Open
    Ads

    Horacio Zeballos y Julio Peralta avanzaron casi sin sobresaltos a la segunda ronda del Us Open, tras superar por 7-6 (1) y 6-1 a la dupla conformada por el australiano Marc Polmans y el estadounidense James Carretani.

    El "Cebolla" y el chileno se llevaron el primer set en el tie-break, con un sólido 7-1, y luego se impusieron sin inconvenientes en el segundo set. Ahora, esperan rival para la segunda instancia del Grand Slam estadounidense.

    El tenista marplatense no corrió con el mismo resultado en el singles, ya que cayó este martes ante el surcoreano Hyeon Chung por 6-3, 6-7 (8), 6-4 y 6-3 en su debut.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo