Guillermo Schütrumpf es el nuevo Subsecretario de Desarrollo Social

El ex concejal de Espacio Apertura y Participación del GEN fue designado por el Ejecutivo local en las últimas horas y se suma al equipo de gestión que encabeza Patricia Leniz, desde fines de julio pasado.

Por Redacción

sábado 2 de septiembre, 2017

Guillermo Schütrumpf fue designado en las últimas horas por el Ejecutivo local como el nuevo Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social y se suma al equipo de trabajo que encabeza desde fines de julio la ex concejal Patricia Leniz en la cartera municipal.

El ex concejal de la ciudad por Espacio Apertura y Participación de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) entre 2011 y 2014 le confirmó a El Marplatense su llegada al cargo. Se trata de una de las primeras incorporaciones que realiza la funcionaria en la dependencia.

“Voy a formar parte de un equipo que ya está trabajando en una de las Secretarías más grandes que tiene la Municipalidad. Me sumo al grupo ya armado por Patricia Leniz que viene trabajando muy bien y me pongo a sumar para eso”, dijo Schütrumpf.

El flamante Subsecretario de Desarrollo Social se mostró “agradecido” por la convocatoria del Ejecutivo local y confió que Niñez y Tercera edad, son algunos de los temas que buscará profundizar durante su gestión.

Después de lo que fue su paso por una de las vertientes locales del GEN, Schütrumpf se integró al partido Libres del Sur y lanzó su precandidatura a intendente de General Pueyrredon en las elecciones de 2015.

 


 

Comentarios