Una retroexcavadora volcó cuando trabajaba en el balneario Alfonsina

Ocurrió en horas de esta mañana, en el marco de las obras de remodelación que se realizan en el paseo costero de La Perla. El operario se había retirado de la máquina segundos antes para inspeccionar un sector de las obras y una parte de la estructura cedió y provocó la caída de la unidad.

Por Redacción

sábado 2 de septiembre, 2017

Un operario que trabajaba en las obras de remodelación que se llevan adelante en el paseo costero de La Perla se salvó de milagro luego de se produjera un accidente en la zona de los trabajos al volcar una retroexcavadora.

Pese a la gravedad del impacto de la máquina, fuentes consultadas por El Marplatense aseguraron que no hubo heridos y que los daños que se registraron no fueron de “mayor gravedad”.

Según explicaron testimonios que presenciaron el hecho, que ocurrió pasadas las 10, el operario había abandonado la retroexcavadora para supervisar otras obras en la zona y, en ese instante, cedió una de las estructuras y provocó la caída de la maquinaria.

Las tareas de remodelación que se realizan en los balnearios de La Perla buscan modificar el paisaje urbanístico de ese sector costero. Los trabajos, que contemplan una inversión de 70 millones de pesos, prevén modificar altura de algunas de las estructuras  para permitir la vista al mar.

 

 


 

Comentarios