Estación de servicio violó una clausura, abrió y la cerraron de nuevo

El comercio, que ya había sido clausurado el miércoles pasado, tiraba desechos en la zona. Sin embargo, los dueños quisieron abrir y nuevamente Inspección General lo clausuró. Está ubicado en Champagnat y Luro.

Por Redacción

domingo 3 de septiembre, 2017

Personal del Departamento Operativo de Inspección General volvió a clausurar este domingo una estación de servicio ubicada en Luro al 6100 por tirar hidrocarburos a la cloaca. El establecimiento tiraba los desechos en cuatro bocas de registro de la colectora cloacal ubicadas en Champagnat y Luro. La maniobra había sido detectada el miércoles pasado, por lo cual desde la comuna se procedió a cerrar otra vez el lugar.

“Violaron la clausura que se dispuso la semana pasada como consecuencia del derrame de agua barro e hidrocarburo. Contaminó el sistema de cloaca a 200 metros a la redonda”, informaron desde Inspección General a El Marplatense.

El miércoles, Obras Sanitarias había verificado que las instalaciones internas no estaban en forma adecuada, y encontraron la última cámara de inspección rota con restos de hidrocarburo con un retroceso en el efluente proveniente del taponamiento generado por los barros en la colectora. En consecuencia, Personal de Inspección General clausuró nuevamente el establecimiento este domingo, pese a la insistencia de los dueños del lugar en abrir sus instalaciones.

 

Comentarios