Larreta vendrá a la ciudad en octubre para disertar sobre el SAME

El jefe de Gobierno porteño encabezará una actividad en Mar del Plata a mediados del próximo mes para trasladar la experiencia del sistema de emergencias que implementó en la Ciudad de Buenos Aires y explicar su funcionamiento.

Por Redacción

domingo 3 de septiembre, 2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ya tiene programada una actividad en Mar del Plata para mediados del próximo mes para trasladar lo que la experiencia de la Ciudad de Buenos Aires con la implementación del Sistema de Emergencias SAME, cuyo funcionamiento pleno se prevé para los próximos meses en Mar del Plata.

“Va a venir Horacio Rodriguez Larreta para contarnos su experiencia en la Ciudad de Buenos Aires y ver cómo lo fue implementando de a poco para consolidar un sistema de emergencia que es líder en Latinoamérica”, le confirmó a El Marplatense el Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco.

El funcionario precisó que la visita de Larreta a la Mar del Plata está prevista para el viernes 13 de octubre, aún con lugar a confirmar, en la que encabezará una jornada junto a lntendente Carlos Arroyo y parte de su gabinete para profundizar sobre la “historia del SAME y su realidad en el distrito”.

 


 

Comentarios