Suman 16 personas con discapacidad al COM y abren otro entrenamiento

Así lo aseguró el titular del Centro de Operaciones y Monitoreo, Sergio Andueza. “Es la segunda etapa, antes ya habían entrado 24 y ahora completamos los 40 que se había comprometido el Intendente”, afirmó. Además, hay dos entrenamientos activos, uno que culminará en diciembre y otro en abril.

Por Redacción

domingo 3 de septiembre, 2017

El Municipio continúa con la incorporación de personas con discapacidad a planta permanente, para trabajar en el control de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

“Es la segunda etapa, ya habían entrado 24 y faltaban 16 para completar los 40 que se había comprometido el Intendente”, detalló el titular del COM, Sergio Andueza, en diálogo con El Marplatense, en referencia al cupo que había ingresado en agosto. 

En este marco, el funcionario detalló que aún falta realizar incorporaciones, ya que “a fin de año, otro 20% del personal va a pasar a planta permanente”. Este cupo, dependerá de “las necesidades que tengamos y lo que el Municipio pueda afrontar”.

Asimismo, el titular del Centro de Operaciones y Monitoreo comentó que se están llevando a cabo un nuevo entrenamiento. “Está dividido en dos, uno dura hasta diciembre y el otro son ocho meses, hasta abril del 2018”, destacó.

Estas inclusiones se dan en el marco de un programa de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral. “Por ahora, con lo que tenemos gracias a la combinación entre planta permanente y el entrenamiento, estamos bien, veremos a futuro”, señaló Andueza.


 

Comentarios