Detuvieron a los tres líderes de la barra brava de Aldosivi

Así lo informó el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en espectáculos Deportivos (Aprevide), Juan Manuel Lugones, al término del partido que disputó el “Tiburón” con Vélez Sarsfield en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El operativo dejó un total de 27 detenidos.

Por Redacción

lunes 4 de septiembre, 2017

Los tres líderes de la barra brava de Aldosivi fueron detenidos en las últimas por la Agencia de Prevención de Violencia en espectáculos Deportivos (Aprevide), en el marco de un operativo que montó durante del partido que disputó el “Tiburón” contra Vélez Sarsfield en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal Sarandí. Hay un total de 27 detenidos.

El titular del organismo provincial, Juan Manuel Lugones, precisó a El Marplatense que los cabecillas fueron identificados como Guillermo Pineda, Luis Coman y Sebastián Gallegos.

El funcionario confirmó que en el procedimiento, los efectivos también procedieron con el secuestro de un arma de fuego, de drogas, cuchillos, balas y otros objetos que son de valor para la investigación.

En tanto, Lugones informó que fueron en total 27 las detenciones que se materializaron durante el operativo, en las cuales sólo hay una persona involucrada que corresponde al “Fortín”.

Asimismo, el principal referente de la Aprevide señaló que la imputación que recaerá sobre los detenidos será, en principio, por “resistencia a la autoridad”, “tenencia de estupefacientes” y otros delitos.


 

Comentarios