Villar: “Siempre quise terminar mi carrera en Aldosivi”

El futbolista marplatense, refuerzo del “Tiburón”, anticipó el partido de este lunes contra Vélez. “Es un gran partido ante un equipo con chicos jóvenes. Hay que presionarlos para impedir que se suelten e intenten jugar”, analizó y agregó: “Somos un equipo nuevo que intentará hacerse fuerte en la mitad de la cancha”.

Por Redacción

lunes 4 de septiembre, 2017

Diego Villar, futbolista marplatense y refuerzo de Aldosivi, será uno de los que estarán desde la partida en el encuentro de este lunes frente a Vélez por Copa Argentina. En este marco, el jugador analizó el choque que comenzará a las 18 y, además, aseguró que siempre quiso retirarse en el club de su ciudad.

“Vélez tuvo un gran partido en su estreno en la Superliga y tiene jóvenes que pueden ser peligrosos de mitad de cancha hacia adelante. Es un gran partido, hay que presionarlos para impedir que se suelten e intenten jugar”, afirmó Villar.

Sobre la competencia, el volante señaló que “el hecho de que otorgue una clasificación a un torneo continental, en este caso a la Libertadores, le da trascendencia”. Por este motivo, “los equipos grandes le otorgan la importancia que se merece. Cuando estuve en Racing, me tocó disputar la Final ante Boca y fue un partido lindo”, rememoró el mediocampista, que resaltó “el marco en el estadio (San Juan del Bicentenario) con los dos públicos. Fue un encuentro disputado y se nos escapó porque el rival convirtió en los momentos justos”.

Tras un paso por Unión de Santa Fe, llegó a Aldosivi de cara a la próxima B Nacional. “Siempre quise terminar mi carrera en este club. Ni pensé en otras oportunidades porque quería llegar de la mejor manera en la parte física. Contra Vélez tendremos una chance interesante para comenzar el semestre con la clasificación en la Copa Argentina”, sostuvo Villar.

“Somos un equipo nuevo que intentará jugar bien y hacerse fuerte en la mitad de la cancha. De todas maneras, recién estamos en la pretemporada, motivo por el cual pienso que el funcionamiento mejorará a medida que sumemos ritmo”, indicó en relación al estilo de Walter Perazzo.

Fuente: Copa Argentina


 

Comentarios