Cayó menor que le robó a una escuela: tenía 40 netbooks en su casa

Se trata de un adolescente de 17 años, que protagonizó un hecho delictivo a principios de esta semana en un establecimiento educativo de Parque Hermoso. En el lugar, también se secuestraron equipos de música, microscopios y tubos de ensayo, útiles escolares y una decena de mochilas.

Por Redacción

miércoles 6 de septiembre, 2017

Un menor de 16 años sospechado de haber cometido un robo a una escuela de Parque Hermoso a principios de esta semana fue detenido en las últimas horas en una vivienda del mismo barrio.

Fuentes policiales precisaron que en el procedimiento, incautaron 14 netbooks pertenecientes al plan Conectar Igualdad, dos equipos de música, cinco microscopios, una docena mochilas, útiles escolares, tubos de ensayo, pipetas y diversos elementos de laboratorio.

Entre otro de los elementos, personal policial de la subcomisaría de Parque Hermoso también procedió al secuestro de un monitor LCD de 19 pulgadas y un módem Wi-Fi.

El menor, de 17 años, quedó imputado por el delito de “robo agravado por su comisión en poblado y daño agravado”, y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Martínez Soto.

 


 

Comentarios