El Ejecutivo garantizó el pago de sueldos a trabajadores municipales

Ante la amenaza de paro para este jueves que realizó el gremio, desde la administración de Carlos Arroyo confirmaron que se depositaran los haberes esta medianoche, después de gestiones realizadas en las últimas horas ante Provincia.

Por Redacción

miércoles 6 de septiembre, 2017

Ante la amenaza de paro que realizó el Sindicato de Trabajadores Municipales en las últimas horas, desde el Ejecutivo local garantizaron que el pago de haberes de los agentes comunales se concretará esta medianoche, después de gestiones realizadas ante la Provincia.

"Está garantizado que esta medianoche, a las 0 horas del día jueves, se abonarán los salarios del personal municipal, tal como lo establece el plazo legal. Los salarios de agosto están garantizados para ser percibidos esta medianoche", le ratificó a El Marplatense el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Según explicó el funcionario, las gestiones que encabezó el Municipio en las últimas horas fueron "las mismas que se han efectuado meses anteriores". "Esto ha sido a través de un pedido de descubierto al Banco de la Provincia de Buenos Aires", detalló.

"El mecanismo utilizado fue el mismo que en casos precedentes. Inconvenientes no hubo. Uno simplemente espera poder contar con la mayor cantidad de recursos genuinos para tratar de que el descubierto bancario tenga el menor importe posible", fundamentó.

 

 


 

Comentarios