Desbarataron una banda narco en el barrio Aeroparque: tres detenidos

Un hombre y dos mujeres fueron aprehendidos este jueves tras dos allanamientos realizados por la División Antidrogas de la Policía Federal. Secuestraron cien dosis de cocaína, que habían descartado por el inodoro, más de 20 mil pesos y marihuana.

Por Redacción

jueves 7 de septiembre, 2017

Tres personas detenidas fue el saldo que dejaron este jueves dos allanamientos efectuados por la División Antidrogas de la Policía Federal en el barrio Aeroparque. Se secuestraron cien dosis de cocaína, más de 20 mil pesos, celulares y cogollos de marihuana.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que los operativos se llevaron adelante en Lorenzini 1545 y 1646, con la cooperación en la última casa del grupo GAD de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Fueron aprehendidos un hombre y dos mujeres.

Durante el procedimiento, se constató que gran parte de la cocaína fue descartada por el inodoro de una de las viviendas. A partir de la investigación que realizaron los agentes de la Policía Federal, se logró establecer que los hogares estaban conectados, siendo unos proveedores y otros vendedores.

La causa, según se indicó, se inició a raíz de una denuncia anónima que ingresó hace dos semanas en la línea telefónica que fue habilitada días atrás. Se trata del teléfono (0223) 493-0653, que está abocado “exclusivamente” a la recepción de denuncias de estas características y cuenta con un operador las 24 horas durante los 365 días del año.

 

 


 

Comentarios