La lluvia complica los accesos a barrios del Norte

Pese a que no se registraron inundaciones, el mal tiempo dificulta el ingreso al Sosiego, los Zorzales, Faro Norte y Estación Camet.

Por Redacción

sábado 9 de septiembre, 2017

La lluvia que cayó a lo largo del sábado en Mar del Plata complica los accesos en distintos barrios del Norte de la ciudad. Los Zorzales, Sosiego, Faro Norte y Estación Camet padecen dificultades desde esta tarde.

Según le dijo a El Marplatense Emilio Mosquera, vocal de la sociedad de fomento de Estación Camet, los barrios “se ven igual que siempre cuando llueve. Las entradas están muy complicadas”.

 

En tal sentido, Mosquera señaló que “No está  inundado, pero las calles están complicadas, sobre todo las del fondo de los barrios, en donde hay menor densidad de población”.

Por su parte, Alba Oerlinger, de la sociedad de fomento de Faro Norte, remarcó que “otra vez volvemos a tener todo el barrial. En los últimos días, las calles se habían secado un poco”.

La fomentista indicó que las calles más perjudicadas son Navarra, Malabia y Darragueira. “La realidad es que con esta lluvia, la mayoría de las calles quedan hechas un desastre. El barrio nuestro queda muy castigado”, cerró.

 

Comentarios