Peñarol: se lesionó Juani Marcos y el martes llegan los extranjeros

El joven base estará tres semanas fuera de las canchas. En tanto, los tres estadounidenses tenían planeado estar en Mar del Plata este sábado, pero sus vuelos fueron cancelados por la situación climática en Miami. Estarán presentes en el “Día del Hincha”.

Por Redacción

sábado 9 de septiembre, 2017

El base de Peñarol, “Juani” Marcos sufrió una lesión en su mano que le demandará tres semanas de recuperación. El jugador “Milrayita” no podría estar disponible durante los primeros partidos del Super 20.

En otro orden, la llegada de los tres extranjeros finalmente será este martes. Steffphon Pettigrew, Ricardo Glenn y Karl Cochran iban a arribar a Mar del Plata este sábado, pero la situación climática que azota el Caribe y zona de Estados Unidos provocó la suspensión de los vuelos.

Los tres estadounidenses estarán presentes en el Día del Hincha, que se celebrará este martes con un entrenamiento abierto y el público podrá tomarse fotos con los jugadores. Además, la fiesta contará con la exhibición de la nueva indumentaria y sorteos.

A partir del viernes 15 de septiembre, el conjunto de Leo Gutiérrez participará de un cuadrangular amistoso en Uruguay, en el que se medirá con Atenas de Córdoba, y los clubes locales Biguá y Aguada.

Comentarios