Sigue el alerta: el domingo lloverá más fuerte y se sentirá el viento

Tras un sábado en el que cayeron 33 milímetros, para mañana se espera una jornada más adversa en lo climático. El mal tiempo continuará hasta el lunes, que tendrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. No obstante, desde Defensa Civil señalaron que hasta el momento no hubo complicaciones.

Por Redacción

sábado 9 de septiembre, 2017

Luego de un sábado en el que cayeron 33 milímetros de agua, el clima se presentará más adverso el domingo, con lluvias más intensas y fuerte viento. El alerta meteorológico persiste y, pese a que desde Defensa Civil aseguraron que hasta el momento no hubo complicaciones, la población deberá tomar recaudos durante las próximas horas.

“No tuvimos dificultades por ahora. El clima seguirá como hasta hoy, con algún mejoramiento y alguna lluvia intensa o tormenta.  El domingo será más adverso en lo climático, más que nada en la cantidad de milímetros y la permanencia de la lluvia”, le dijo a El Marplatense Rodrigo Goncalvez, jefe de operaciones de Defensa Civil.

Asimismo, Goncalvez señaló que “el viento se presentará durante la tarde/noche del domingo y perdurará hasta el lunes a la mañana, con ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros por hora”.

Según el titular de Defensa Civil, “el domingo es el día para tener atención por lo hídrico y el lunes con el viento”. A su vez, agregó que “el mal tiempo perdurará hasta el lunes”.

Comentarios