Cayó “Colino”, el acusado de vender drogas en el barrio Las Américas

Juan Carlos López fue detenido este domingo en un domicilio ubicado en la calle De Los Reservistas al 300. En el operativo se descompensó, fue trasladado al HIGA y, tras su atención será trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, junto a su hijo.

Por Redacción

domingo 10 de septiembre, 2017

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo en las últimas horas a Juan Carlos López, el hombre, de 61 años, acusado de vender droga, junto a su hijo, en un domicilio del barrio Las Américas.

El operativo se llevó a cabo en la calle De Los Reservistas al 300, donde fue sorprendido. En el procedimiento se descompensó, fue trasladado al Hospital Interzonal y luego será enviado a la Unidad Penal N°44 de Batán. “Está fuera de peligro”, indicaron fuentes policiales a El Marplatense, que indicaron que será citado a declarar por los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma

Para su detención, se realizaron distintas diligencias como grabaciones fílmicas, fotografías, seguimientos, interceptación de eventuales compradores y recepción de testimonios.

En el anterior allanamiento llevado a cabo el 18 de agosto, se procedió a la detención de su hijo y al secuestro de casi 400 gramos de cocaína, 4 celulares, 1 tablet, 60 mil pesos, material para estiramiento y fraccionamiento de la sustancia estupefaciente, un Peugeot 206 y una Toyota Hilux.

Comentarios