Continúa el mal tiempo y se intensificará el viento este lunes

Hasta la tarde del domingo, se registró la caída de 46 mm de lluvias y sin  evacuados. Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican viento con “intensidad de temporal”.

Por Redacción

domingo 10 de septiembre, 2017

Luego de que el sábado cayeran alrededor de 33 milímetros y el domingo 46, el alerta dispuesto por el Servicio Meteorológico en Mar del Plata sigue vigente y el lunes se espera fuerte viento.

Desde el municipio se informó que no hay evacuados y que la situación “hasta el momento está controlada”. “Con estas lluvias, en el total acumulado anual, ya se registraron 1104 milímetros”, remarcó el intendente Carlos Arroyo en una reunión que mantuvo esta noche con el Comité de Contigencias.

En diálogo con El Marplatense, el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncalvez aclaró que “el lunes entre las 7 y las 13 se pronostican vientos fuertes”. Además, sostuvo que “no llovió lo que se esperaba en comparación con otros sectores de la provincia”.

Según los meteorólogos, para este lunes se espera que disminuya la nubosidad y se esperan lluvias y chaparrones. En cuanto al viento, será con intensidad de temporal del sector oeste, con ráfagas y disminuyendo a regulares con ráfagas, promediando la tarde.

Por último, para la tarde noche se espera que el cielo esté nublado y viento muy fuerte del noroeste, con ráfagas de temporal y cambiando a intensidad de temporal del sector oeste, con ráfagas. La máxima pronosticada es de 14 grados.

 

Comentarios