Por las lluvias, la comuna acusa tener “pocos días” para reparar las calles

Lo dijo el titular de la Delegación del Puerto, Luis Ignoto, quien indicó que se “está gestionando el arreglo de máquinas o el préstamo de equipos de otros entes” para profundizar el arreglo de calles en barrios del sur. “Hacemos lo mejor posible pero se nos hace muy difícil trabajar con agua”, insistió.

Por Redacción

lunes 11 de septiembre, 2017

Desde la Delegación Municipal del Puerto reconocieron las problemáticas que afrontan diversos barrios de la ciudad por las lluvias y también advirtieron que  las constantes inclemencias climáticas imposibilitan el cumplimiento del cronograma de trabajos proyectados para la zona. “Se van a solucionar los problemas, pero en la medida de que deje de llover”, remarcaron.

“El tiempo no nos da tregua y hay calles que realmente vienen teniendo problemas. Estamos trabajando junto con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público y Obras Sanitarias, pero se nos hace muy difícil trabajar con agua”, explicó a El Marplatense el titular de la dependencia, Luis Ignoto.

El funcionario dijo que para dar respuestas a los inconvenientes “se está gestionando el arreglo de máquinas y, en algunos casos, el préstamo de otros equipos entre los mismos entes”. “Los vecinos reclaman y con razón, pero estamos tratando de hacer lo mejor posible”. sostuvo.

Este sábado teníamos un frente de trabajo y no lo pudimos hacer, y la otra vez pasó lo mismo. Y en la semana tenemos que ver cómo sacamos el agua para tratar de meter la pala. Hay pocos días de trabajo. Trabajamos lo que más podemos para que la gente pueda estar un poco mejor”, garantizó.

Ignoto consideró que “todo arreglo es una prioridad” ya que reconoció que “no se puede negar el problema de algunas calles en las que no se puede transitar directamente”. “Estoy seguro de que se van a resolver los problemas en esta gestión, pero en la medida de que deje de llover”, afirmó.

El titular de la Delegación del Puerto dijo que el personal ya se encuentra realizando diversas labores en los barrios Jardín de Stella Maris y Playa Serena, donde se observaron los problemas de “mayor urgencia”.

 


 

Comentarios