Pese a la tormenta, las escuelas retomarán las clases este martes

Lo aseguró la titular del Consejo Escolar, Sofía Badie, quien consideró que “por el momento” los establecimientos educativos provinciales han respondido bien a las inclemencias climáticas. “No hemos recibido notificaciones de problemas importantes”, señaló.

Por Redacción

lunes 11 de septiembre, 2017

A oesar de las fuertes inclemencias climáticas que desde el fin de semana azotan a la ciudad, desde el Consejo Escolar garantizaron que las más de 200 escuelas provinciales que se encuentran en el distrito de General Pueyrredon retomarán las clases con normalidad este martes.

Ante la consulta de El Marplatense por los problemas que se registraron como consecuencia del mal clima, la titular del organismo, Sofía Badíe, aseguró que no se han registrado inconvenientes de mayor relevancia y consideró que los establecimientos educativos “están respondiendo bien” al temporal.

No tenemos ninguna información concreta de llamados o de avisos de emergencias. Lo que sí sabemos que los caminos están complicados por lo que puede haber dificultades en los accesos a las escuelas rurales fundamentalmente”, indicó.

En la misma línea, la funcionaria sostuvo que “por el momento” no se han registrado “notificaciones sobre problemas que les impidan a las escuelas reanudar su actividad el martes“.

 


 

Comentarios