Aumenta la intensidad del viento y se mantienen las lluvias en la ciudad

Desde Defensa Civil reconocieron que Mar del Plata atraviesa por “una mañana con eventualidades” y adelantaron que se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. Hasta el momento, han caído 51 milímetros de agua.

Por Redacción

lunes 11 de septiembre, 2017

El mal tiempo que marcó este fin de semana seguirá presente durante toda la jornada del lunes. En el marco de los dos alertas metereológicos por abundantes lluvias y viento que rigen para la ciudad, desde Defensa Civil reconocieron que Mar del Plata atraviesa por una “mañana con eventualidades” y advirtieron que ya se registra un aumento en la intensidad de las ráfagas y precipitaciones.

“Las condiciones meteorológicas no son favorables ni lo van a ser en las próximas horas. Esperamos un viento presente, con intensidades de entre 40 y 70 kilómetros por hora del sudoeste”, dijo a El Marplatense el titular del área, Rodrigo Gonçalvez, quien agregó: “Las lluvias van a persistir”.

Si bien el funcionario aseguró que no han habido intervenciones de mayor complejidad en cuanto a lo social y otras cuestiones arbóreas, insistió en que el viento es un “factor que nunca es bienvenido cuando hay acumulados de lluvias importantes”.

En cuanto a las precipitaciones, que se mantendrán como otra constante en la jornada, el principal referente de Defensa Civil informó que hasta el momento se registró una caída de 50 milímetros de agua.

 

 


 

 

Comentarios