Aseguran que se van a “intensificar” los controles con radares móviles

El titular de la Dirección General de Tránsito de General Pueyrredon Miguel Grassi Muñoz aseguró que, tras el “buen resultado” de la implementación de los radares móviles del fin de semana pasado, habrá más controles.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

La Dirección General de Tránsito de General Pueyrredon aseguró que, tras el “buen resultado” de la implementación de los radares móviles del fin de semana pasado, “intensificarán” los controles. “El trabajo de prevención se realizó y ese era el objetivo”, aseguraron desde el área.

“Lo que estamos haciendo es un trabajo de prevención, como nos ordenó el Intendente. Nosotros la semana pasada controlamos 1700 vehículos por velocidad y el trabajo ha dado resultado porque no es con fines recaudatorios, sino de prevención”, explicó Miguel Grassi Muñoz, director de Tránsito en diálogo con Antes que sea tarde, el programa de Radio Mitre.

A su vez, el titular del área contó que desde Tránsito están “poniendo carteles en la costa para señalizar que hay radares y la gente lo sepa”. Además, resaltó los “cambios en la operatividad”: “Antes se hacían en uno o dos lugares y ahora rotamos, trabajamos en la zona de Champagnat, Belgrano, Luro y dio un resultado óptimo”.

En la Casa del Deportista los radares están funcionando excelentemente, a tal punto que el delegado del Puerto nos ha pedido que hagamos trabajos de prevención en otros lugares de ahí”, aseguró además el titular de Tránsito.

Durante este fin de semana se organizó un megaoperativo de alcoholemia donde se controlaron más 300 conductores, poniendo a disposición del juzgado a 48 por conducir alcoholizdos. Además, se labraron 75 actas de inculpados y también se pusieron a disposición 123 carnet conducir por cometer “faltas graves”.

 


 

Comentarios