El colombiano Erik Moreno no jugará en Aldosivi

El delantero arrastra un inconveniente físico y no pasó la revisación médica. El cuerpo técnico decidió marginarlo del plantel que disputará el torneo de la B Nacional.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

El colombiano Erik Andrés Moreno Serna se había transformado en uno de los refuerzos más importantes para Aldosivi, pero debido a un problema físico no jugará en el “Tiburón”.

De acuerdo a la información extraoficial de las últimas horas, el jugador presenta una molestia en una de sus rodillas, lo que le imposibilitó pasar la revisación médica. El cuerpo técnico encabezado por Walter Perazzo decidió prescindir de sus servicios para el torneo de la B Nacional.

Esta tarde, desde la dirigencia aldosivista, se emitirá un comunicado oficializando la salida del delantero colombiano.

El jugador de 25 años venía de jugar en Tondela de Portugal y presentaba un importante recorrido en otras ligas del mundo, por lo que era una importante pieza en el plantel marplatense.

De esta forma, el “Tiburón”  tendrá cuatro delanteros para la próxima temporada: Fernando Tellechea, Nicolás Franco y William Palacios, además de Jonathan Benedetti que firmó su primer contrato profesional.

Aldosivi hará su debut el próximo 16 de septiembre a las 20.30 en Tandil frente a Santamarina.

 


 

Comentarios