El Intendente solicitará mayor coparticipación y obras a Provincia

Así resultará de una reunión que mantendrá el intendente este miércoles con el Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, y el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

El intendente Carlos Arroyo mantendrá este miércoles una reunión con el Jefe del Gabinete de Ministros, Federico Salvai, y el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, en la que solicitará un aumento de la coparticipación y la realización de obras en Mar del Plata.

“El intendente ya lo habló y tuvo reuniones con gente de gobernación sobre el tema de la coparticipación. Este miércoles estará con Salvai y Lacunza”, indicó el Secretario de Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, tras el encuentro que hubo este martes.

Con respecto al aumento del dinero que recibe Mar del Plata del Ejecutivo bonaerense, De Paz señaló en Antes que sea tarde que “es un auxilio, una necesidad y una demanda”. En este marco, agregó: “Estamos 1.6% abajo del nivel que consideramos que tenemos que estar”.

“Mar del Plata, por su conformación, extensión y problemática, requiere de una ayuda para obras de Provincia y Nación”, destacó el funcionario.


 

Comentarios